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Gelatina de pata, es un
producto dulce que está hecho a base de:
1. Sustancia de la pata de la res
2. Panela o azúcar
3.Esencia de cualquier sabor
4. Canela
5. Entre otros
6. se utilizara una maquina especializada para batir la miel.
7. una selladora eléctrica
Es
necesario adquirir la mano de obra de cierta cantidad empleados según la
demanda, que se encargaran de su producción para después ser distribuidas en
las tiendas de nuestras ciudades. Será producido con la calidad de cada uno de
nosotros el empeño la dedicación y el amor de todos aquellos que la
produzcamos.
MERCADO
COMPETITIVO: Nuestro proyecto se encuentra en una estructura competitiva debido
a que en Andalucía principal productor de la Gelatina de Pata, cuenta con 24
empresas existentes y dedicadas a la elaboración y venta del producto, siendo líderes
en su mercado.
PRODUCTO
La gelatina es una
proteína pura extraída de materia prima colágenosa. Gracias a sus características
particulares, este alimento ocupa un lugar especial en la alimentación.
CLIENTE
Nuestros
clientes principales serán todos los tenderos que permitan que se venda el
producto en la tienda y escuelas y/o cooperativas de la región, abarcando el nicho de mercados
de todo el Meta.
En la fábrica se creara
un stand de venta para aquel cliente que desee comprar el producto y así poder lograr una satisfacción del consumidor.
LA OFERTA
Se espera realiza 300 gelatinas diarias en el primer mes para así
poder distribuir tiendas y clientes naturales.
LA DEMANDA
Análisis de la demanda.
Actualmente la demanda
obliga a las empresas a innovar continuamente y para ello es necesario analizar
cuáles son las preferencias y necesidades de los consumidores, ya que el mundo
globalizado en el cual estamos viviendo, las empresas deben ser demasiado
creativas si quieren mantenerse en el mercado
con muy buenos clientes y en especial clientes fieles.
PRECIO
§ Nuestro producto tendrá el precio de la siguiente manera:
§ GELATINA BLANCA:
tendrá un precio de $1.000 la unidad y
$10.000 la docena.
§ GELATINA DE
FIGURAS: un precio de 1.500 unidas y $15.000 la docena
DISTRIBUCIÓN
La venta a distribuidores mayorista se pueden hacer en cualquieras de
los diferentes almacenes que estén disponibles para la venta y distribución.
§ Nuestra distribución a tiendas será por medio de motos que tendrá
la empresa para uso exclusivo de entrega de pedidos, además habrá en la
fábrica de producción un stand de venta
al cliente.
ESTRATEGIAS DE MERCADO
1. Crear una empaque llamativo
para que los niños sean el mercado # 1
2. Que a el precio del producto
sea cómodo para la venta
3. Dar a conocer el producto
GELIMANIA por medio de publicidad como vallas, internet y folletos.
4. Dar una muestra del
producto, degustaciones en las principales tiendas de Villavicencio.
5. Una estrategia a mediano
plazo seria no solo quedarnos con este producto sino que ser generadores de
derivados de la gelatina de pata.
. 6. Jarabe para la tos
7. Realizar alianzas
estratégicas con empresas dedicadas a la venta de alimentos y así crecer exitosamente.
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